10 mar 2012

CORTALA, EVA MENDES, CORTALA

CORTALA, EVA MENDES, CORTALA

Te pido por favor, Eva, cortala. Cuantas veces te voy a decir que lo mio con vos fue pasajero.
Aunque la tarde que pasamos juntos en el Río Percey fue lindisima, entre mates, galletitas caseras con dulce de corinto; tu actitud de entrar en el posón lleno de familias bañándose y con tu carita de yo no fui orinar abajo del agua fue el detonante.
No me molestaba tanto eso de salir del Pacheco e ir por las casas pateando tachos de basura y afanando sapitos regadores de los jardines, pero no soporté el día que fuimos al estadio municipal, la final de San Martin y Belgrano, y en un penal mal cobrado le gritaste "culo roto" al arbitro y lo tuvieron que sacar en camilla de la cancha con un taco de tus zapatos incrustado en la nuca, sin contar los escupitajos que recibieron los policías al querer detenerte.
Me pareces fea, dejá de llenarme el buzón con cartitas de los ositos cariñosos y de pintar el paredón del vecino de en frente con aerosol "Calaverita, me caso con vos o me pego un tiro en la teta izquierda"...actitud de mal gusto.
Te lo digo por ultima vez, Eva, sos fea, no tenes una boca linda, tus ojos no son nada para mi y tu piel morocha es de cuarta. En una palabra, no me casaré con vos.

Calaverita Mateos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu mail o telefono para poder conectarnos con vos. Muchas gracias!