7 may 2011

MARIHUANA Y DERECHOS

MARIHUANA Y DERECHOS

Si estás de acuerdo de con la despenalizacion de la plantación, tenencia y uso de la Marihuana para consumo personal. En contra del narcotràfico y el delito. A favor de una nueva Ley de Drogas; envianos tu video a elcalaverita@yahoo.com.ar y lo subiremos a www.egononfui.com.ar

Calaverita

DON SEGUNDO SOMBRA

DON SEGUNDO SOMBRA
(una historia asombrosa)

Dia de sol. El venia por Rivadavia, distraido, con su sombra marcando la senda. Yo iba, por 25 de Mayo, llegando al cruce con Rivadavia hablandole a mi sombra para que de una buena vez se independice y haga su propia vida.
De repente, en la esquina, ambas sombras chocaron. Se fusionaron en una sola. Conversamos y consensuamos con el otro señor en que ya no nos pertenecian las sombras. "Correcto", dijo la nueva sombra, "Soy Don Segundo Sombra", mientras se perdia por detrás de la sombra de un alamo.

Calaverita

INODORO HITCHCOCK

INODORO HITCHCOCK

¿Alguna vez fueron al baño en una fiesta, tiraron la cadena y el agua del inodoro comenzó a subir? Es el momento más aterrador en la vida de cualquier ser humano.
(Jerry Seinfeld)

Calaverita

TE DEDO

TE DEDO
(Mario Dedenetti)

"Y en la calle, Dedo a Dedo, somos mucho mas que De dos"

Calaverita

GRIETA GARBO

Grieta Garbo
(una dura historia de amor)

Como toda mujer, actriz, aristocrática nacida en Toscana, para los demás era dura, áspera.
Me decían, dejala a esa concheta si es fría, insulsa y no tiene alma. No le des bola.
Sin embargo, alguien dijo, acertadamente, que el corazón tiene razones que la razón no comprende. Cierto día la vi en la cola del cajero. Me vestí de valentía. La mirè directamente a los ojos y con seguridad le expresé:
"No me preguntes la razón, sólo se que te deseo"
Gracias, me contestó ella, con un rostro que se suavizó para dar paso a una bella sonrisa y agregó, hace decadas esperaba que alguien se atreviera a decirmelo.
Hoy vivimos juntos en Piedra Parada (nuestro lugar en el mundo), vivimos de nuestra huerta y de la venta de artesanías realizadas en piedra.
A veces, frente a las piedras de la vida solo tenemos que encontrarle la Grieta, en mi caso lo logré, con Grieta Garbo.

Calaverita

SILVIO SOTANA

SILVIO SOTANA
(el misterio de la santisima trinidad)

El filosofo gualjainense, Nicolás Queroso, en su tesis doctoral en la Universidad de Conecticut acerca de los "Movimiening penduleitor of the Tarliping of the Cureitors into the Sotan", tras 18 años de investigación llegó a la conclusión final:
"Cuando el Cura se amacana, se le mueve la sotana"

Calaverita

JOSE MANUEL CARATULA

JOSE MANUEL CARATULA
(Un día en la vida del inventor del cubo de Rubik)

Me levanto solo y enfrento el mundo con una cara determinada.
Me levanto al lado de una dama, acomodo mi rostro para quedar como un caballero.
Al salir a la calle, sonrío al vecino mediante elegante falsedad con una cara de "qué buen dia".
En la calle giro varias veces mi rostro cuando soy sorprendido por la belleza de una mujer.
Cuando llego al trabajo, levanto mi cara para encarar el dia laboral.
A veces, al reflexionar sobre mi vida, agacho la cabeza frente a las cagadas que me mandé en la vida.
En momentos que tengo una noticia feliz, miro para los costados en pos de encontrar a alguien para compartir la dicha.
Cuando regreso en la tarde a mi hogar, suelo sentir que alguien me mira la nuca, asi que doy vuelta mis ojos hacia atras para comprobar o no dicha sensación.
Una vez relajado, dentro de mi casa, me siento con una copa de vino y comienzo a acomodar mi cabeza de un lado a otro, de arriba hacia abajo, de un costado para aqui y viceversa.
Una vez acomodada cada pieza en su lugar, me veo alguna de Stanley Kubrick y a dormir sabiendo que estoy preparado para arrancar nuevamente otro día con las mil caras que uno necesita para transitar esta vida.

Calaverita

DEBORA TESTA

DEBORA TESTA
(la Reina del Funk)

Nacida en las afueras Carrenleufù, en 1971.
En su adolescencia, en la primera relación sexual con el galán del pueblo, Edgar Gazo, ambos sufrieron un enriedo con la cinta de un casette tdk con la grabación de los hits de Jaime Marrón que les produjo un trastorno serio.
Èl, hoy se la pasa repitiendo el coro "Jeropa" del mítico tema de Jaime Marrón "Sex machine".
Debora Testa, por suerte, consiguió trabajo como vocalista y bailarina del gran Rey del Funk, deslumbrando al público con su estilo e inaugurando la moda del "Afro sexy funky, Carrenleufù"

Calaverita

6 may 2011

EL OTRO YO DE MI OTRO YO

EL YO YO DE MI OTRO YO

"Los otros días iba caminando muy entretenido y me encuentro con el arroyo más raro del mundo: figúrese que la orilla de este lado la tenía del otro."
(Macedonio Fernandez)

Calaverita

MARCHE UN POSTRE RIDAD

MARCHE UN POSTRE RIDAD

"¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Que ha hecho la posteridad por mi?"
(Groucho Marx)

Calaverita

PERFILANDOME

PERFILANDOME
(Belleza de coté)

Hay veces que un mATEOs como yo cae rendido ante la concreta evidencia de la existencia de Dios. Por ejemplo, ante la Mujer de la imagen, es imposible dudar que su perfil ha sido contorneado por un pincel divino.
Como en este caso, en otros, también he descubierto en el perfil de una Mujer la cartografía del Universo.

Calaverita

DIO DE JANEIRO

DIO DE JANEIRO
(la ciudad del heavy metal)

Atención, proyecto de la comunidad heavy latinoamericana "Gargaras con Tachuela" para sacar de raíz al cristo de Janeiro, y colocar en su lugar la estatua del fallecido James Dio.

Calaverita

RAYOS Y RELAMPIJASOS

RAYOS Y RELAMPIJASOS

"Se estaba produciendo una lluvia de día domingo con completa equivocación porque estábamos en martes, día de semana seco por excelencia. Pero con todo esto no estaba sucediendo nada: la orden de huelga de sucesos se cumplía."
(Macedonio Fernandez)

Calaverita

UN AMOR ENROSCADO

UN AMOR ENROSCADO
(Las vueltas del corazón)

Mañana nublada, una rosca tremenda. Iba a filosofar y tomar mates a la casa de Carlos Giroti, cuando al girar en una esquina, apareciste.
En el bar "El Tornillo" te vi sentada , rara como encendida, mientras comias esa rosca de pascua cocinada vuelta y vuelta. Curiosamente silbabas la melodía "Yira Yira".
Sin vueltas me acerqué. Sonreí tímidamente y te invité a compartir nuestras vidas por siempre. Me dijiste que seria lindo, pero. Que siempre habías soñado conmigo, pero. Que querías casarte conmigo, pero. Que querías que formemos una familia juntos, pero. Que deseabas conocer el mundo de mi mano, pero...
Me di la vuelta inmediatamente y desandè el mismo camino, mientras te escuchaba en la lejanía decir, No quiero que te vayas, pero. Te voy a extrañar, pero....
En fin, ese fue mi primer Amor enroscado.

Calaverita

VAGINA x VAGINA

VAGINA x VAGINA
(Libra Abierta, Literatura erotica)

Copa de buen vino. Suavemente te tomo de ambos lados. Vamos hacia el rincón de la casa en donde la luz pierde autoridad.
Me acomodo en el sofá, llevo tu cuerpo por sobre mi falda, mientras mis manos acarician, recorren las riberas y pliegues de la sensualidad que convida a penetrar en tus misterios.
Sin despegar nuestras miradas, comienza el rito, el fin y el comienzo.
Sutilmente, abris tus extremidades ayudadas por mis manos que despliegan el universo ante la adrenalina que despierta el aroma afrodisíaco de tus intimos secretos.
Mis dedos pasean desde las orillas hasta posarse y mimar esas lineas internas que comienzan su sensual tarea.
Las lineas se mezclan, juegan, besan mi imaginación y la lujuria nos somete a un viaje de ida en donde el tiempo y el espacio quedan ayunos de racionalidad.
El fragor de nuestros cuerpos cumple con el final del ritual en un éxtasis que nos complementa y nos libera, cuando recuerdo y comprendo cabalmente las palabras de un amigo turco muy intelecual e instruido:
"Leer vàgina vor vàgina es un vlacer vara seres vasionales"

Calaverita
www.egononfui.com.ar