15 ene 2012

PRÓXIMA ESTACIÓN: COGINSON

PRÓXIMA ESTACIÓN: COGINSON

"No hay vuelta atrás, mi Amor. El tren está en marcha, su destino es uno. Si antes estábamos dialogando sobre el anden de las presunciones y las fantasías, hoy los rieles de la sensualidad nos ordenan recorrer, con vigor, la vía que nos conduce al destino en donde los cuerpos se confunden en un entrevero de cuero y agua.
El calor de las calderas está desbordando la contención de la maquinaria que lo alberga, y desembarco en las riberas de tus piernas. El chantaje de la piel de ambos no da la bienvenida, mientras ingreso en las sombras de tu universo. El Universo de aguas tumultuosas, donde la razón no tiene tarjeta de invitación, y vos, y yo, ya no somos ni uno ni dos.
El final del viaje llega en una explosión de las fuerzas y energías donde somos piel, carne, para Ser, a la vez, Uno y Todo."

Calaverita
POR ELLA, EL TIEMPO

"Los innumerables granos de arena que atraviesan la cintura del reloj lo saben. Hasta esas tierras llegué, campos donde reinan las volteretas de las agujas como molinos de viento que timonean el rumbo de los destinos, el Destino.
La tarea es ardua. Desafiar las estructuras del Tiempo en un difícil juego de interpretaciones simbólicas, erosiona los cimientos de los escasos gestos de cordura que sobreviven en mi.
Algunos vecinos arengan a abandonar esta laboriosa tarea que emprendí el dia que tus ojos lo ordenaron, y aunque les agradezco la noble intención, hoy no comprenden.
Si, Corazón. Si es necesario esperar en la orilla hasta que el último cristal de hielo, devenido en gota de agua, pase a mi lado antes que el lecho del río se seque.
El lapso puede ser cercano o extenso hasta ser imperceptible en el horizonte. Pero eso no importa si es que allá, en la ultima hoja del almanaque de mi vida, nuestras manos se enriedan cómplices y le sacan la lengua al Destino."

Calaverita

LA CONCHA DE LA LORA TE ESPERA!

LA CONCHA DE LA LORA TE ESPERA!

No te sientas solo. No sos el único. Somos muchos y ya tenemos nuestro lugar.
Si estás entre a los que alguna vez:

* Te mandaron a la Concha de la Lora.
* Te rajaron a la mierda.
* Te enviaron a la reputisima madre que te parió.
* Te echaron subiéndote a un camión con acoplado y trailer repleto de una manada de hijos de una recalcada asociación de hijos de una gran puta.

No te preocupes, tranquilo. Ahora contas con ciudad "La Concha de la Lora", un paraíso para quienes en algun momento de la vida fuimos solicitados a retirarnos hacia vaginas de plumiferos color vegetal.

Los esperamos!
Atentamente, Intendente Richard Clit Orisgreen.

Calaverita

SEXO VEGETAL

SEXO VEGETAL

"Una imagen vale más que 100 palabras de la biología. Para los gilastros de cotillón que se morfaron el cuento de la ciencia, de la semillita y el amor en las plantas.
Entre los vegetales también se entierra la batata"

Calaverita

V.E.R.G.A. - "ENTUSIASMO Y MOTIVACIÓN"

V.E.R.G.A. - "ENTUSIASMO Y MOTIVACIÓN"

Llega a Esquel por vez primera el Licenciado Elvis Cochuelo.
Fundador del grupo empresarial, V.E.R.G.A. (Visionarios Entusiastas Revolucionarios Globales Argentinos).
Dictará un taller para todos los entusiastas emprendedores, docentes, empresarios y esquiladores bisexuales:

* Como aprovechar las oportunidades del mercado.
* Estudio y desarrollo del sistema de flexibilizaciòn laboral "Garch the Obrer".
* Ejercicios de artes marciales para colocar zancadillas, codazos y piquetes de ojos en la competencia por ascender laboralmente.
* Modos y técnicas de tomado de préstamo de ideas a ajenas sin que parezca un choreo.
* Estudio antropológico sobre el desempeño ágil de los empleados públicos en el ejercicio del preparado y tomado de mate en horarios de trabajo.

Lunes, miércoles y viernes (de 4 de la mañana a 4:30), en la Capilla Sagrado Corazón y Próstata de Jesús.
Valor del Curso: $1000 - Jubilados y estudiantes $1500.

Agradece, Elvis Cochuelo, el primer V.E.R.G.A.

Calaverita

LINDURA BELLOTICA

LINDURA BELLOTICA

"Piel, barro, dreadlocks, mirada infinita, sonrisa y universo. femineidad, elegancia y belleza sublime"

Calaverita

BECHO A BECHO

BECHO A BECHO

Es en el Beso donde te recuerdo, siempre.
Es el Beso el sello que imprimen nuestros cuerpos.
Es el Beso el cauce por donde nuestras almas, con sus luces y sombras, dialogan en un lenguaje que no descifraron los Egipcios ni los primeros sajones y que en el presente aun no hemos develado.
Es el Beso, su espera, su aproximación, su entrevero, es la inspiración del Big Bang.
Dijo el gran filosofo mediterráneo de Argentina, Charles The Monkey Jimenez:
"Beso a beso me enamore de ti, beso a beso a quererte yo aprendí, beso a beso la noche termino y enredados hasta que salió el sol".

Calaverita

IGGY POP...¿TANGUERO?

IGGY POP...¿TANGUERO?

Desde que sacó este bellisimo disco hace un par de años, esta portada me pareció muy tanguera.
Precisa en sus colores, las hojas suaves en la brisa cual corazones acompañan ese encuentro de distancia respetuosa, de espacio que ocupa el aroma del amor. Las copas de un tinto que ya fue besado.
Ella, con un culo digno de un Fellini, mira hacia allá... El, un Calavera trajeado al más tanguero estilo, la mira mientras piensa "sos todo".
Gracias, querida Iguana Calavera!

Calaverita

EL PARAÍSO ES UNA CAGADA

EL PARAÍSO ES UNA CAGADA

"Si sos de aquellos que disfrutan en el baño de la meditación leyendo párrafos de grandes clásicos de la literatura, formulas químicas de envases de champú o dentífricos, revistas cholulas con epígrafes bizarros y publicidades en revistas de poca monta; entonces firmà aquí en apoyo a:

UN BAÑO CON REVISTERO PARA TODOS!"

Calaverita

KARL FOSFERI "Tres Patitos"

KARL FOSFERI "Tres Patitos"

Un día como hoy, pero de 1964, nacía en Tecka (Chubut), el descendiente de inmigrantes austriacos, Karl Fosferi (Colo, para los amigos).
Cansado de sufrir el acoso de los compañeros de escuela con apodos, tales como Cabeza e'tuco o Pedazo de pelotudo; decidió escaparse de su casa a la edad de 12 años para internarse en la estepa patagonica y meditar sobre su condición.
Durante 5 dias y 5 noches meditó en la inteperie, mientras el frío, el calor, el viento erosionaban su ejercicio espiritual.
Al sexto día ya estaba cagado de hambre y de sed, la meditación no le había servido una mierda y decidió regresar corriendo a Tecka a seguir con su vida normal. Agachó la cabeza y con las pocas fuerzas que le quedaban arrancó a tranco rápido el retorno, pero a los diez metros tropezó con tres patitos desorientados que no encontraban espejo de agua, su cabeza chocó con una lenga y esa fricción encendió fuego la madera de la planta y el cabello de su cabeza. Cayó sentado al suelo y, mientras se echaba arena en la cabeza, dijo "Eureka hay que unir la madera y el azufre para crear un objeto que sirva para encender fuego de manera simple y sencilla".
Bautizó a ese objeto usando su apellido (Fósforo). Patentó la marca en homenaje a los animales que le causaron el tropiezo previo a la idea (Tres Patitos) e instaló la fabrica en Tecka, uno de los lugares más encendidos de la Argentina.

Calaverita

BURACO DE AMOR

BURACO DE AMOR

Un artista chiflado que aún no sabe que es mi hermano, dijo "El Tiempo es un señor mal vestido que juega a las escondidas con la eternidad". Tiene razón.
No es mucho, Corazón, sólo un buraco en la pared el que te dejo entre tus chucherias. Pero es un agujerito tuyo y respira en el murallón que divide tu tiempo del mio.
Cuando tu cintura ya no pueda gambetear la garua que a veces juega en primera, recuerda que podes asomarte a chusmear por el buraco. Me chiflas suavecito, que paso mi mano por entre la frontera que nos separa, te acerco a mi pecho, le pegamos una ducha al "Tiempo mal vestido", lo vestimos de gala y lo invitamos para trabajar de mozo en nuestra fiesta, que al fin, nos encontrará de la mano.

Calaverita
www.egononfui.com.ar

Imagen: Troche

MUSIMUNDO

MUSIMUNDO

"Tengo un pequeño planeta, aquí adentro mio. Si lo observas de cerca veras que está habitado por muchos munditos que cantan y bailan en diversos lenguajes y formas. estos munditos se mueven al son de pequeños duendes que cantan odas al universo y a las partículas.
Eso, creo, es la música. Con ella, precisamente, pienso el cosmos en paturo, presado y fusente.

Calaverita
www.egononfui.com.ar

inspirado en el genial dibujante, Troche.

ROMPEGGS

ROMPEGGS

"Corazón, aunque a veces cumplas cabalmente con el destino y me rompas los huevos. Te quiero una docena y media más que ayer."

Calaverita

ESE TOQUE ANTISOCIAL

ESE TOQUE ANTISOCIAL

"A pesar de hurgar en la biblioteca de Babel, no encuentro el libro que albergue la explicación de ese toque antisocial que me viste y cobija. Será la única forma de dibujar en el pizarròn la ecuación que haga comprender acerca de las bondades de Doña Soledad.
Eso si, cuando el almanaque, las garras de los contratos o los bocinazos de los lazos sociales acusan presencia bajo apercibimiento, se que es la hora de sacar los remos de Don Civilizado, me subo al barquito del ciudadano cumplidor e ingreso por el río de los saludos, los buenos modales y la camaradería a la ciudad, marco tarjeta, cumplo satisfactoriamente con mis deberes (algunos son copiados), y egreso de la jungla de concreto para regresar a mi meseta patagonica para encontrarme con ella, mi amada Soledad"

Calaverita

MIS YOYOS

MIS YOYOS

Hoy voy a salir a pasear conmigo. Tal vez le de cuerda a mi azotea para que relojee desde arriba por donde ando arrastrando las alpargatas.
Aunque a veces desconfío de mi mismo. El muy guacho de Yo suele hacerme zancadillas o no avisarme si viene un pozo pasos mas adelante.
En fin, como todos los días, salgo a la cancha conmigo mismo tirando paredes hasta convertir en el arco contrario o hago de referí corrupto y me cobro "orsai" en mi propia área

Calaverita

SEMILLAS Y PENSARES

SEMILLAS Y PENSARES

"Cierto día, mis ideas comenzaron a ramificarse. Al poco tiempo había pasado de ser un modesto jardín a un bosque frondoso.
En esa flora de ideas fui habitado por aves que trasladaron las semillas de mis pensamientos hacia otros bosques, y otros pajaros llegaron a mi, depositando foráneas ecuaciones, extranjeras visiones.
Con el rodar de las agujas, he aprendido a sacar el marulo afuera cuando llueve para abonar el terreno y orear los rincones lleno de astillas y maderas viejas.
En fin, querido amigo, asi vamos pateando esta vida, en donde nuestros pensares son semillas de intercambio en esta infinita feria de bellas diversidades"

Calaverita

BIBLIOTECAS PARLANTES

BIBLIOTECAS PARLANTES

"Cada vez que entro a una casa, por vez primera o por quichicienta vez, es inevitable sentir una atracción hacia las bibliotecas que la habitan, sean pequeñas o gordas.
Además, debo confesarle mientras bordeo la banquina de la cordura, en ocasiones creo percibir las infinitas voces que llaman desde los estantes, como chiflando e invitando a descubrir nuevas esquinas de este potrero universal dibujado, quizás, por los hombres"

Calaverita

TE QUIERO, MI CIELO

TE QUIERO, MI CIELO

"Te quiero hasta el cielo ida y vuelta. Te quiero hasta el cielo ida y vuelta. Te quiero hasta el Cielo ida y vuelta. Te quiero hasta el cielo ida y vuelta.
Voy a subir y bajar del cielo tantas veces, hasta que las propias nubes te demuestren que te quiero hasta el cielo ida y vuelta"

Calaverita

PROHIBIDO TUTEAR

PROHIBIDO TUTEAR

"Hay lugares en los cuales, lamentablemente, hay que dirigirse a las damas con las manos cruzadas atrás de la espalda y tratarlas solo de usted"

Calaverita

EQUIPO PSICOANALÍTICO "INCONSCIENTE ÓMNIBUS"

EQUIPO PSICOANALÍTICO "INCONSCIENTE ÓMNIBUS"

En Esquel, ya abrió sus tranqueras, el consultorio psicoanalítico "INCONSCIENTE ÓMNIBUS", atendido por sus propios Locologos (Rodrigo Norrea, Jose Machuca Melo, Enrique Brado y Héctor Cido)

* Problemas familiares y de pareja.
* Su inconsciente se le retobò.
* Se cree un lavarropas y no está enchufado.
* Siente que lo persiguen cuando juega a la mancha.
* Escucha voces de fiambres.
* Tiene baja su autoestima, su camionetaestima o su bicicletaestima.

Todo esto o cualquier boludez con la cual le podamos hacer creer que lo habitan un consciente y un inconsciente, no lo dude! llame ya al 0800-15676764387 o manda tu mail a freudselacomelacanselada@inconciente.com

Agradece, todo el equipo y sus yos, ellos, super yos.


Calaverita

TROPEZÓN

TROPEZÓN

"Soñé con un maravilloso mundo dominado por Tetas.
Tetas enormes, tetas discretas, tetas graciosas y tetas chinchudas, tetas con ojos hacia el firmamento, tetas que vigilan el suelo y tetas que no descuidan los costados.
En este exótico mundo, tener un Tropezón no seria tan grave, más bien diría que es una bendición del paraíso y la sabiduría"

Calaverita

LIBRO DE OFERTA, POR LIQUIDACIÓN DE SU ESCRITOR

LIBRO DE OFERTA, POR LIQUIDACIÓN DE SU ESCRITOR

"En estos días, durante este entretiempo por decreto que me tocó descansar, en el juego de la vida, me dediqué a caminar para atrás con patas de rana y mirar de reojo algunas páginas de esta historia que me escribe, que me escribo.
Encontré capítulos memorables, con menos aplausos que puteadas.
Hay algunos párrafos que, sin salpicar vergüenza, me hicieron sonrojar.
Pululan pasajes dignos poesías de cotillón.
Hay días de sol con la camiseta del Diego en territorios de polleras y días de lluvia cabeceando corners sin paraguas y en el arco propio.
Me crucé con hojas pegadas que aun no me animé a despegar para leer.
En algunos tramos, al leerlos, inflo el pecho como superman y en otros me mando a guardar como basurita debajo de la alfombra.
En fin, son algunos años de trazos de vida con tinta comprada en lo de un chino trucho, con la pluma de un halcón ciego y medio rengo, que se puede conseguir en las mejores verrucarias de tu barrio o en las librerías de tu ciudad, en las góndolas de oferta "2x1" o "llevate esta biografía y te pagamos el favor".
Pero, seguramente, cuando tengas este ejemplar en tus manos y lo coloques para nivelar la pata más corta de tu mesa o como posa pava para el mate, sabrás que al menos te he sido útil en algo."

Calaverita

TINTA CORAZÓN, Y DESPUES...

TINTA CORAZÓN, Y DESPUES...

"Tal vez, por mi timidez proverbial, me han costado décadas de cabalgar el silencio en la tropilla de los mudos.
Seguramente, fui aguatero suplente en el dream team de los que cantan serenatas los domingos a la siesta, horario en el cual, por protocolo Real, las Princesas usan tapones en los oídos.
Pero, mi vida, si alguna vez revisas mi mesita de luz y encuentras la pluma que tracciona con tinta de mis sentires y pensares, te darás cuenta que cada una de las letras, cada uno de los garabatos escritos por mi, moldearon tu figura en la pluma, o quizás sos vos la pluma y la razón de mis escritos que no hacen muchos goles, pero que la sigue peleando en el torneo del ascenso de los clubes de los enamorados"

Calaverita

DÍA LUNA & NOCHE SOL

DÍA LUNA & NOCHE SOL

"Adoro la noche ya que en ella no se cobra offside y las tranqueras ajenas olvidan sus candados abiertos.
Amo el Día porque me sujeta del pescuezo mientras sacude la almohada de los sentidos y sus plumas hacen estornudar las diversidades que la necia negación se empeña en ocultar.
Ambas, La Noche y el Día, nacieron para jugar el eterno e infinito picado en este rincón del potrero universal. Aunque salen con todos sus jugadores a la cancha para ganar, su sentido vital es el empate, el equilibrio de la vida."

Calaverita

LEX TETIS

LEX TETIS

"Cuando las cosas se presentan de este modo, yo me aferro a la Justicia"

Calaverita

PLAYA PINCHILA

PLAYA PINCHILA

Este verano disfruta de la más larga playa de Sudamérica. Atendida por su propio dueño, Don Vergara Leuman.
Playas de arenas hot, seguras, limpias y sin pendejos.
Este verano no seas choto, visita Playa Pinchila!
(advertencia: revisar la superficie antes de sentarse)

Calaverita