14 may 2011

SUPER TITS

SUPER TITS

"Nunca voy a ver películas donde el pecho del héroe es mayor que el de la heroína"
(Groucho Marx)

Calaverita

CURIOSIDADES




DISEÑOS

Enviadas por el gran Iggy Fogliatti...










LA SONRISA CELESTIAL

LA SONRISA CELESTIAL
(el cantante universal)

Maestro de la sonrisa pal' poster, lograste cambiar la "R" por la "N" sin despeinarte, para que sonaran mejores las canciones. Hiciste que las canciones emigraran y anidaran en nuestros corazones. Si, es un lugar común, pero no puedo evitarlo. Gardel, cada día cantas mejor, longeva del water!

Calaverita

"No quiero decirle a la gente lo que tiene que sentir" (Clarin)

PJ HARVEY
"No quiero decirle a la gente lo que tiene que sentir"

A los 41, Harvey es venerada por lo que no deja ver. Fuera de su corta e inevitablemente pública relación con Nick Cave, su vida privada es una incógnita. La última vez que estuve con ella, en un pub de Abbotsbury en su Dorset natal (2007), me sorprendió que respondía a las preguntas igual como servía el té: elegante, precisa, sin derramar una sola gota.

Su flamante Let England Shake (Deja que Inglaterra se sacuda) tiene una calidad evocativa: “El destartalado gris, húmedo de los años y los maltratados libros/ Niebla que baja arrastrándose tras las montañas/ Y en los cementerios y capitanes de mar muertos”, se la oye cantar. Es acerca de la identidad británica y el conflicto inspirado en primer lugar por Irak y Afganistán y que deambula por siglos y continentes, siguiendo los cordones de sangre que atan a todas las guerras. Pensó que era un disco bizarro y oscuro cuando lo terminó, y la recepción ultra-positiva la sorprendió. Lo que PJ Harvey piense acerca de cualquier controversia política, se lo guarda para sí misma. Pero la riqueza y la ambigüedad de Let England Shake permite que los que lo escuchan saquen sus propias conclusiones. El hilo conductor es la guerra, y el daño que le hace a los países y a los seres humanos, pero no da lugar a ninguna simple obviedad como sería un mensaje. El álbum es un collage de muchas voces diferentes (sampleadas, citadas o aludidas), así es que la visión propia de Harvey se pierde en la neblina, y lo hace deliberadamente.

NOTA COMPLETA CLIK EN TITULO

MARIHUANA


Enviado por Luis Llevilao

11 may 2011

MI HERMANO BOBBY

MI HERMANO BOBBY

A 30 años de tu muerte, hermano del alma. Negro loco, vegetariano, no chupabas alcohol, aprendí de vos la importancia del cuidado del cuerpo y la mente. La salud de la conciencia y el soporte que la contiene. Me enseñaste a respetar la planta sagrada de tu cultura.
Gracias, Bobby, hasta la eternidad....LOVE!!!

Calaverita

A MOBY EL CULI

A MOBY EL CULI

Ya era hora. Regresó Moby con disco nuevo bajo el sobaco "Destroyed"

Calaverita

9 may 2011

PASO A PASO

PASO A PASO
(haciéndole gamba al Amor)

Les pedí a todos, absolutamente a todos, que me hicieran pie para poder verla entre la multitud. Les pedí a conocidos y no tanto que me hicieran gamba para conocerla, ya que estaba completamente enamorado de ella.
Cuando me di cuenta, era tarde, demasiadas piernas, muchos pies, olor a pata, a talco eficient impidieron una comunicación fluida con Ella, por lo tanto el Amor fracasò.

Calaverita
www.egononfui.com.ar
Inspiración: Dibujo de Troche

8 may 2011

LA MUGRE Y EL MIEDO

LA MUGRE Y EL MIEDO

Para los amantes del genero suspenso y terror limpio; les recomiendo al escritor más impoluto y menos grasa de la literatura.
Con ustedes, Edgard Alan Poet

Calaverita