18 feb 2011

EL CULO DEL MUNDO

"EL CULO DEL MUNDO"
Se conoció finalmente, en Conecticut (Provincia de Varsovia), el Culo del Mundo.
Algunos dicen que es la estación principal a la cual arriban aquellos destinatarios de la sentencia "Andate a la Mierda".
Otros dicen que desde allí provienen esos familiares que nos caen como el culo.

Calaverita

NO NACEN DEL REPOLLO, PERO SI DE OTROS VEGETALES




17 feb 2011

"ECHATE UN CLAVADO"

"ECHATE UN CLAVADO" (Por Felipe Trompigna)

Hasta el año 1899, el misterio de los orígenes de los clavos era un absoluto misterio.
Los historiadores y documentalistas en general coinciden que fue el Antropologo anarquista Jhonny Laburo quien en su libro "Me quité un clavo de encima" nacido de su viaje desde Paso del Sapo a Conecticut hace un histórico descubrimiento.
Revela la fotografía que evidencia sin cuestionamiento alguno un acto sexual, realizado por unos extraños animales, delgados y ayunos de extremidades, con características similares a los pequeños objetos que viven en las ferreterías.
Un año más tarde publicaría 23 tomos llamados "La clavó como chapa floja" donde establece la hipótesis científica por la cual determina que aquellos extraños animales bautizados "Duris Flacum", conocidos vulgarmente como "Clavos", son los responsables de uno de los mayores enigmas de la historia universal, el origen de los clavos.

Calaverita

CHACHI'S CAT & PEQUEÑA ELOISA























16 feb 2011

DEDOCIDIO

Dedocidio.

Los Dedos señalan, aprietan botones, sacan barritos y granos de la cara.
Los Dedos rascan la espalda, sacan mocos y hacen la seña del loco.
Los Dedos dan el ok con el pulgar y ayudana darle el toque final a un nudo.
Los Dedos brindan placer y contienen anillos de compromiso.
Los Dedos nos rasgan guitarras, teclean pianos y tocan flautas.
Los Dedos tipearon y escribieron la literatura universal.
Los Dedos se mueven en péndulo para decir No y de arriba a abajo, como el Chavo para decir "Eso eso eso"-
Los Dedos han dibujado el Amor en las arenas de playas lejanas.
¿Cuàntas cosas mas hacen los Dedos por nosotros?.
Revaloricemos al Dedo y coloquemos uno gigante en lugar del obelisco.
No despreciemos a los Dedos antes que cometan un Dedocidio y recién ahí nos acordemos de ellos.

Calaverita

RELOJ FUNCIONA A MOSCAS



Los relojes de pared no suelen gastar mucha pila. Algunos incluso funcionan a cuerda, por lo que no gastarás mucho en comprar pilas. Pero si ni cuerda quieres darle, tienes que ver el prototipo que han creado James Auger and Jimmy Loizeau unos inventores un tanto excéntricos.

El reloj que han creado, no necesita de batería para funcionar, siempre y cuando tenga lo que necesita: moscas. Como si de una planta carnívora se tratase, el reloj se alimenta de moscas, de las que saca la energía necesaria. Para funcionar 12 días necesita 8 moscas.

Con la cinta pegajosa iría atrapando las moscas, que caerían a un compartimento encargado de transformarlas en la energía necesaria para que funcionase el pequeño motor de la cinta y el reloj LED.

En algunos ambientes, este prototipo podría estar funcionando milenios sin problemas, pero yo hace mucho que no veo una mosca. En mi casa no duraría ni 3 días encendido.

Estar cerca (Alejandro Rozitchner)

¿Qué es la intimidad? La cercanía o intimidad es una realidad clave para la salud mental y la posibilidad de que una persona sienta que la vida merece ser vivida. Irvin Yalom, psicoterapeuta norteamericano, autor de muchos libros geniales ("El día que Nietzsche lloró", entre otros), explica que cuando una persona llega al consultorio de un psicólogo lo hace llevado por la desesperación, y que esta tiene un único motivo fundamental: la incapacidad de vivir relaciones de intimidad satisfactorias.

¿Intimidad? Cercanía, contacto, afecto, interés, amor, zona de calidez compartida, de comprensión, humor, espontaneidad y autenticidad. Allí somos quienes somos y otros significativos, que también son quienes son, comparten nuestras emociones.

Es más claro decir "cercanía" que decir "intimidad", resulta una versión más comprensible y concreta, aunque se trate de lo mismo. El otro extremo vendría a ser el de la soledad, es decir, la experiencia de quien no encuentra en su horizonte cercano presencias que se interesen por ella o frente a las que ella misma sienta interés.

NOTA COMPLETA CLIK EN TITULO

15 feb 2011

CREACION DE DAMIAN GOMEZ

Tengo amigos que son genios, precisamente, Damian Gomez es uno de ellos







14 feb 2011

AMOSFERA

Escalé todos los océanos del Mundo. nadé las cimas de las montañas más altas. En tu nombre hice goles de continente a continente. Arriesgué los huesos en busca de los tesoros más exóticos. Escribí los textos de Amor que envidiarían cientos de "Shakespeares". Caminé sobre un hilo de coser que unía la punta del obelisco con el extremo superior de la Torre Eiffel.
Todas estas cosas, y mas, hice para que me quisieras. Pero no fue suficiente.
Fabricando lagrimas brinqué hasta la luna para aislarme del mundo, y desde allí contemplé la obra que había realizado por vos, ahora salpicando a todas y todos.
No me quedé a vivir en el pálido satelite; sino que bajè a contarle al mundo que ahora estamos contenidos por una "Amosfera"

Calaverita

PELOTA A PALETA - CANAL 4








"Me lo contò un Pajarito"

Me lo contó un Pajarito.

Ayer, a orillas del rio Gualjaina, una siesta fortachona me acostó con un knockout preciso.
Aun no se si fue desde el otro lado de la tranquera que divide la estancia onírica del campo de la realidad, o quizás fue un recuerdo lisergico que amamantó el inconsciente para que éste tomara coraje e intentara convencerme del posible dialogo del Hombre y la Naturaleza.
Comprendí desde ese extraño estado mental o espiritual, que la marcha sostenida del caudal inquieto del rio estaba en complicidad absoluta con el viento que se colaba con astucia entre las grietas de los neneos y de vez en cuando se dejaba cortar por un cardo vigilante de la estepa. Ambos, agua y aire en movimiento, emitían un sonido armónico (al menos yo lo percibía asi), que desplegaba cual despliegue coral de la vegetación, aire y tierra, unas melodias que son las melodías del Universo.
No me pareció tan extraño ver a mi cuerpo descansar en la arena. Hacer un esfuerzo para levantarlo era una tarea vana. Yo ya no era Yo, solo.
Supe casi como el suspiro de la lógica, que cada elemento, desde un grano de arena hasta el sol que parecía dirigir la batuta.
De repente, escuche una voz cerca. Muy cerca. Provenía desde la frontera del oido o tal vez desde el mismísimo interior, no lo supe al instante. Comprendía el mensaje, pero curiosamente éste no albergaba palabras, sino imágenes sensoriales claramente legibles.
Entonces, salté desde aquel paraje dominado por los sueños, hacia este lado. Me supe recostado en la arena a orillas del rio Gualjaina, tal como me habia dejado.
Abrí los ojos suavemente y la voz aquella que me murmuraba al oído, parecía ir alejándose al galope montada en el viento patagonico. No advertí la presencia de persona alguna ni en la corta ni en la lejana distancia. Pero si, debo reconocer, el vuelo de un ave pequeña (creo que un colibrí), que surfeaba el aire en linea recta desde mi lugar hasta posarse en la rama màs alta de un arbol seco que deseaba besar el rio.
El pajarito se sacudió un poco como aireando sus plumas. Parecía distenderse luego de haber realizado un trabajo. Aunque parezca extraño o juzguen este relato como proveniente de directivas alucinatorias, estoy convencido que el diminuto colibri fue quien me habló al oído mientras yo dormía.
Nuestros antepsados no nos explicaron bien el origen de la frase: "Me lo contó un pajarito", pero yo creo saberlo, hoy.

QUÈ SE YO