11 jul 2011

PULPO NOT DEAD!

PULPO NOT DEAD!
(O.R.T.O)

El Organismo de Recuperación Tradicional de Objetos (O.R.T.O.), convoca a los vecinos a recuperar la identidad "pendejeril" de nuestro pasado.
Apelamos a la memoria afectiva de usted para que revise su galpón, garage o altillo en busca de la verdadera pelota "PULPO" de goma que otrora alegró las gambetas infantiles.
Proponemos que subas la foto de tu "PULPO" encontrada y la subimos a la página.
Por la recuperación de nuestros objetos perdidos.
Gracias, de ORTO

Calaverita
www.egononfui.com.ar

TIEMPOS QUE CAMBIAN

TIEMPOS QUE CAMBIAN
(análisis psicoactivologico de los rostros)

"Según el análisis del sociólogo, paleontologo y Doctor en caños de escape, Elchag Arth, luego de analizar la foto, expresó los siguientes puntos:
1) Los prestigiosos intelectuales de atrás dialogan sobre la ampliación de derechos de la Mujer cuando se agranda el espacio físico de la cocina.
2) La cara de el señor lavando los platos, evidencia la resignación ante el avance de los derechos de las mujeres.
3) El rostro de ella demuestra la jactancia de aquella que ha conseguido lo que quiere. domesticar un Homo Nonsapiens Unjoraken.


*Imagen de Daniel Carmona en una de las afamadas cenas egonoicas

Calaverita
www.egononfui.com.ar

DANIEL MEOLANS

DANIEL MEOLANS
(deportista amarillo)

"Nacido en 1981, en la ciudad de Mingitorio (China).
Abandonó la escuela luego de su meo culpa realizado ante su maestra, Jacinta Pichi Mahuida. Se dedicó a la natación donde triunfó estrepitosamenteen la carrera del rió Orinoco"

Calaverita
www.egononfui.com.ar

POCO RUIDO Y MUCHAS NUECES

POCO RUIDO Y MUCHAS NUECES

"En el lago Rosario, provincia de Chubut, existe una pequeña isla. Los lugareños sostienen que en el interior de la misma habita un árbol, precisamente un nogal.
Algunos pescadores embarcados suelen llegar hasta sus orillas para dejar ofrendas, ya que las tradiciones orales le adjudican al árbol la propiedad de la fertilidad, del nacimiento y la vida.
Cuenta un cronista ingles que cierto dia llegó al poblado un científico canadiense. Su labor alrededor del mundo era desnudar la mentira oculta detrás de los mitos del origen de la vida en distintas culturas, por ejemplo la del repollo en Hungría, la de la cigüeña en Tanzania y la del zapallo en Estados Unidos.
Pero en el lago Rosario culminó su blasfemo oficio.
Una noche de noviembre, en luna llena, desembarcó en la isla, solo, justo cuando un lugareño huía en un bote viejo luego de dejar unas verduras, una damajuana de vino y una foto de una mujer, aparentemente su esposa.
Llegó con un hacha y diversos objetos tecnológicos para documentar el fraude.
Una vez frente al Nogal, antes de bajar la planta, decidió tomar y degustar una nuez. Pero al partirla al medio, su vida ya no seria la misma.
Según el cronista, el científico encontró en el interior de la nuez dos seres pequeñísimos entregados al frenesí del amor.
Esa noche, en el Pueblo hubo fiesta. Un poblador recibió la noticia del embarazo de su amada.
En la actualidad, el científico viaja al rededor del mundo, cual juglar, contando historias de cigüeñas, repollos y zapallos, a públicos desprevenidos y escasos, mientras cada noche de luna llena, levanta su copita de licor de nuez por cada una de las nuvas viditas que ingresan en este universo."

Calaverita
www.egononfui.com.ar

BOLITAS PARA TODOS

BOLITAS PARA TODOS
(marcha y denuncia x mangani y marroco)


"Urgente, ya lo dijo Alejandro Dolina hace unos años, pero es necesario agruparse y marchar frente al Congreso de la Nación para exigir que se investigue, denuncie, procese y se condene a la conspiración mundial que ha acopiado, acumulado e invisibilizado a estos objetos mitológicos.
Exigiremos que se reintegren a la vida cotidiana, en las veredas y baldíos de las ciudades, todas las bolitas que otrora oficiaban de lazo social entre los pibes de los barrios"

Calaverita
www.egononfui.com.ar

FIACA CÓSMICA

"Esta noche, tirado en la luna, mis brazos y mis pies se dejan caer hasta el infinito.
Esta noche no me importa el mundo. Esta noche no me importa el Ser. Esta noche no me importas tu.
Esta noche, tirado en la luna, me entrego a la fiaca universal.
Esta noche, definitivamente, es la noche de mi rustico Nirvana criollo"

(Basado en el dibujo del sensacional Troche)

Calaverita
www.egononfui.com.ar