12 feb 2011

JOAQUIN SABINA


Un día como hoy, pero de 1949 nacía, Joaquín Sabina. Este es el homenaje de Ego Non Fui al gran Joaco, en la voz de la hermosa Ana Belén que da cátedra de como ir pungueandole años al almanaque con 33 de mano.
"Peces de ciudad", una de las canciones que más cercanas siento a mi vida, cachorra anarca y solitaria.
Calaverita.
www.egononfui.com.ar

11 feb 2011

Elogio de la "Colgadez"

Elogio de la "Colgadez"

Corazón, pisas el cielo, colgada del piso. Hay siempre una lejania saludable en tu cercanía, te lo agradezco. Sabes que siempre brindo con buen vino por los saludables espacios y tiempos propios que la individualidad exige para mantura la cordener.
Te advierto, que me resulta complicado subir desde arriba hacia abajo y viceversa, pero si es necesario hacerlo para hamacarte en ese columpio que va desde las grises nubes que fabrican garúa , hasta donde se chusmean poemas al oído las estrellas y la luna, con gusto nadaré cielos para sacarte una sonrisa, colgadita del alma.

Calaverita.

9 feb 2011

Escepticismo

El escepticismo es la no aprobación de la existencia, el miedo es la emoción que expresa esa posición y la crítica su manifestación de conciencia cotidiana. Junto con la queja. Si el individuo logra situarse aceptando el desafío de su existencia supera esas debilidades.
Alejandro Rozitchner

6 feb 2011

Ansiedad, divino tesoro

La ansiedad es niebla para el foco. Foco es deseo concentrado, tiempo excitante pero ordenado, fluyendo en una dirección.
Alejandro Rozitchner