29 ene 2011

¿Qué pasa cuando nos morimos? (Alejandro Rozitchner)

La respuesta depende del marco de comprensión del mundo que tenga cada uno. Si uno es religioso, cree (o trata de creer y de autoconvencerse) que al morir la vida personal no termina, sino que cambia. Nuestro estado muta y sobrevive lo más importante, lo que las personas creyentes gustan llamar alma o espíritu. Si uno es ateo, como es mi caso (soy tan ateo que el problema de la existencia de dios nunca tuvo sentido para mí), sabe que tras la muerte no hay nada. El creyente dice que es su alma, no su cuerpo. El ateo dice que se llama alma a algunas cualidades del cuerpo.

Llegado a este punto, el diálogo clásico entre un creyente y un ateo suele ser así:
Creyente: ¿entonces no hay nada más, es sólo esto la vida? ¿Todo esto que vivimos desaparece y no queda nada, todo esto es para nada?

A lo que el ateo debe responder:

Ateo: ¿Te parece poco? ¿Querías más? ¿No te basta lo que hay, sentís que merecés alguna otra cosa, que sos tan importante y fundamental que es una lástima que se pierda alguien así?

NOTA COMPLETA CLIK EN TITULO

26 ene 2011

FOTOS DE GLENDA LLOYD





CONSEJOS DEL ABUELO DE MIERDA


Ya lo dijo Marcelo Bonelli, en la vida todo te va ir de reputisima madre si te olvidas de la justicia, de la igualdad, de la paz, hacè como yo y Capusotto y seguis los excelentes y sabios "Consejos del Abuelo de Mierda" y que todo te chupe bien un huevo.

24 ene 2011

TODO OIDOS

Si, querida, te dije que si. No me entendes que me gusta tener ese toque antisocial y aislarme de vez en cuando, es saludable para mi. Si querida, te escucho y te entiendo, pero necesito rajar para mi interior solo de vez en cuando. Si querida, te escucho, siempre te escucho....mirà lo que me pasó por ser todo oídos para vos!!!!
Calaverita