10 mar 2012

AMORES REBELDES (Carta de Susanen Brigidem, a su Madre en Alemania)

AMORES REBELDES
(Carta de Susanen Brigidem, a su Madre en Alemania)

Aldea Escolar - Chubut 11 de Diciembre de 2012

Amada Madre,

Envío esta foto junto a quien hoy es mi marido, el músico nativo de Aldea Escolar, Pancho Chotto. Imagen tomada en nuestra casita a orillas del arroyo Blanco.
Comprendo que estén enojados Padre y usted Madre, por mi huida de Alemania en busca de mi destino, pero deseo que el tiempo cure las heridas.
Mi amado Pancho Chotto, como observas en la foto, es un rebelde y loco de atar. Es el guitarrista y vocalista de la banda de trash metal gótico "Perca de Ultratumba" que presenta su nuevo disco "Vómito de grosella" en una gira que lo llevará por: Gan Gan, Paso de Indios, Leleke y un cierre a todo trapo en Tecka junto a la banda noruega de soporte "Dasnevesondeandashoy".
Gracias a dios, encontré mi forma de autosustentarme y tengo mi propia plantación de marihuana, cosecha que vendo en la zona y exporto a Trevelin, Esquel y Groerlandia. Bromatología clasificó a mis plantas de calidad óptima y en el sello reza "Aprobado: calidad tdeja/delort".
Aunque pertenece a mi intimidad, sabes Madre que con Pancho Chotto practicamos el amor libre. Libre de cama ya que no nos alcanza aún para comprar un colchón Belmont y estamos durmiendo sobre unos fardos de alfalfa, pero el amor todo lo puede.
Madre, dile a Padre que lo extraño mucho y que lo quiero aunque me pegaba con el paragolpe del Citroen cada vez que yo no tomaba la sopa.

Con afecto de Hija, los saludo afectuosamente.
Susanen Brigidem

Calaverita Mateos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu mail o telefono para poder conectarnos con vos. Muchas gracias!