8 ene 2011

RADIO NACIONAL ROCK 93.7

Cada vez más sorprendido con los medios públicos, su evolución, tendencia. En estos días estoy recorriendo la programación de Radio Nacional Rock 93.7 y pese a que aun es programación veraniega, la calidad de la música es sorprendente.....

http://www.radionacional.com.ar/programacion/nacional-937.html

Qué felicidad saber que la historia me dejó ser una parte chiquitita de un cambio de paradigmas comunicacional y una pelea contra los monopolios concentrados de la comunicación.
Creo que cuando sea más viejo choto de lo que soy ahora, me gustará contarles a mis hijos que aquella arcaica y feudal manera de concebir los soportes audiovisuales, tuvo una inmenso frente que les dio batalla con comunicadores, artistas y hacedores culturales que hasta entonces no tenían lugar ni presencia expresiva en los medios.

LA VERDAD "Feinmann"

7 ene 2011

CUARTETO DE NOS


Cuando una persona se jacta al decir: "Yo siempre fui el mismo" inmediatamente me pongo en guardia o gambeteo cualquier tipo de conversación.
cambiar suele ser hijo de una nueva percepción. Si tenemos diversas percepciones, tenemos más puntos de vista. Si hay más puntos de vista hay movimiento. Si hay movimiento, hay Vida.
Disculpen, queridos Cuarteto de Nos, lo explican mejor, por favor. Gracias

6 ene 2011

EL CULO DEL MUNDO

Al fin, ya se donde queda el culo del mundo

VIRGEN DEL ORTO

Què virgen del orto la que acompaña a Mirtha, o que Mirtha del orto la que acompaña a la Virgen?

5 ene 2011

Los grandes medios y el control(Noam Chomsky)


Extracto del documental: Noam Chomsky - Rebel without a pause

“Cualquiera de vosotros puede observar la televisión. Las grandes empresas no sacan dinero cuando tu la enchufas. ¿Entonces a que se dedican?: A la publicidad. Recursos,creatividad,esfuerzos y demás de la industria de la televisión va a parar a la publicidad. De hecho en el mundo de la TV hay palabras como ‘Contenidos’ y ‘Relleno’. Así un programa tiene su ‘ Contenido’ y su ‘Relleno’. El contenido es el anuncio. El relleno es el accidente de coche que te tiene pillado a la pantalla hasta el siguiente anuncio. Y por supuesto todo el esfuerzo se invierte en el anuncio. El relleno tiene que mantenerte entretenido hasta que lleguen los anuncios, pero el anuncio tiene un próposito y es hacer que las personas se vuelvan criaturas cuyas únicas preocupaciones sean llegar al límite de sus 5 tarjetas de crédito y que no presten atención a lo que pasa en el mundo. Y dejar que los ricos y poderosos hagan lo que quieran hacer sin ninguna interferencia”

LARISA HASSAN (por Victoria Nasif)

Què hermosa imagen....felicitaciones a ambas!!!

IMAGENES DEL NATIONAL GEOGRAPHIC







DUROS MOMENTOS










4 ene 2011

GARUA

A veces me llueve, pero estoy aprendiendo a pilotear en la tormenta...