5 feb 2011

KUNG FU


Un dia como hoy, pero de 1906 nacia John Carradine, actor estadounidense. Celebre. Quien no, cuando era chico o no tanto, se clavaba la serie del "Pequeño Saltamonte".
Cuenta la leyenda que cierto dia Kung Fu ingresò en una zapateria y le preguntò al zapatero: ¿Me vende un par de zapatos? Zapatero: ¿Que nùmero? Kung Fu: Cualquiera, si es para llevarlos colgados.

3 feb 2011

BUDINERA NACIONAL Y POPULAR

Le caguemos el negocio a Clarín, no le paguemos más el cable ni el servicio de internesssssss y usemos la budinera nacional y popular colgada en el techo de nuestras casas.

JORGE GUINZBURG


Un día como hoy, pero de 1949, nacia Jorge Guinzburg, periodista y humorista argentino. Me enseñó, como dijo su amigo Ulanovsky: "No hace falta ser solemnes para ser serios y que se puede ser divertido sin ser superficial"-
Este es el homenaje de Ego Non Fui y mio en particular al amado pequeño gran Jorge Guinzburg.
Calaverita

2 feb 2011

‎"LIFE OF MIERDING"

‎"LIFE OF MIERDING"
Ayer, quise hacer un balance desde mi nacimiento hasta la actualidad. Me fui a la costa del Rio Percey y me senté a reflexionar sobre las cagadas que me mandé en mi vida.
Me fueron a buscar en ambulancia ya que fue una churretera colosal en la cual me empantané y casi no salgo de ella.
Advertencia: La costa del Río Percey se clausuró por cancha embarrada.

Calaverita.

31 ene 2011

SUSANA HORIA

Emfermerides Lisergicas (Por Felipe Trompigna)
En 1979 nacía en Las Palmas (Córdoba), Susana Horia. Por sufrir la carencia de afectos por parte de sus padres, Susana se convirtió en una obsesiva compulsiva de las demostraciones físicas de cariño, llegando a cometer hechos realmente inusuales como aquel año en que Boca perdia 3 a 0 contra River y se le ocurrió entrar a la popular bostera e ingresar en el medio de la Barra brava denominada "La 12" y en el momento que el arbitro indica el final del partido, Susana Horia grita "Quiero Mimos Quiero Mimos".
Por suerte no sufrió violencia alguna por parte de la barra brava, pero hasta el dia de hoy no logran extraerle algunas de las manos que quedaron adheridas a su cuerpo luego del pedido mimoso.
Hoy trabaja para las campañas publicitarias de Palmolive y guantes "La Ponderosa", es corista de Los Palmeras y es la única persona que puede transitar por América Latina libremente, sin ser palpada. Palmas para Susana Horia!!!!

ATAHUALPA YUPANQUI


Un día como hoy, pero de 1908, nacia Roberto Chavero, "Atahualpa Yupanqui", cantautor argentino. Dicen que los muchachos del club al escucharlo tocar con swing le decian "You Funky...you funky"; pero en el barrio le dijeron "Atahualpa, you panki...youpanki"....
Este es el homenaje al compositor y poeta màs grande que ha dado nuestra música folclórica.
Calaverita.