15 abr 2011

CHAMANES - SALA DE ENSAYO












12 abr 2011

NI FREUD NI LACAN

NI FREUD NI LACAN
(Psicologia inversa en los niños)

Para que tantos años de estos dos puntales de la Locologia, si uno puede acudir a la herramienta de convencimiento del Doctor Armando Esteban Quito, por el camino de la inversión de propuestas y el mundo se rendirá a tus pies.

Calaverita

CHAMANES

ROCK SINCRO ROCK
(Esperando el regreso de Chamanes)

El Señor Juan Mitre, en la sala de ensayos remodelada de "Chamanes" arreglando el bajo del Cabeza.
Juancho no puede con su genio, perfeccionamiento, precisión, sincro, técnica, que luego es plasmada en los tremendos shows de los "Chamanes"
Larga vida a Juancho, Ramiroquai, Cabeza & Chamanes!!!!!

Calaverita

CARICATURAS HIPEREALISTAS





DURO COMO UNA PIEDRA







11 abr 2011

HUEVO DI CAPRIO (Clara historia de Amor)

HUEVO DI CAPRIO
(Clara historia de Amor)

Te conocí en aquella clase de filosofía en la cual exponías sobre la teoría del Doctor Eggsman "Quién fue primero, la Gallina o el Huevo?". Me enamoré inmediatamente.
Nos conocimos charlando en aquel café sobre la trágica historia de nuestras familias. La tuya, habìa sido batida en una familia que la hizo torta para cumpleaños. La mia, murió de tristeza cuando su casa fue expropiada y usada, vilmente, en una pared para la buena acustica de un estudio de radio.
Ahí, te enamoraste de mi.
Muchos me decían que nuestro amor era pura cascara. Nosotros sabiamos que vos eras clara conmigo respecto de tus sentimientos y yo, era obvio, estaba hasta los huevos.
Una noche unimos las yemas de nuestros dedos en clara señal de Amor eterno.
Tuvimos dos niños hermosos. Les regalabamos huevos de pascua y le leiamos el cuento del dedo que se robó un huevito a dúo.
Un día fuimos separados brutalmente por agentes de la Sociedad Comercializadora de Huevos Argentinos. Vos fuiste llevada a una casa de repostería, yo a una fábrica de huevos de pascua como modelo esclavo.
Pasaron días eternos tristes, grises. Te buscaba en cada torta, en cada rosca de pascua, pero siempre hacia huevo.
Un dia, me metieron en una caja de huevos con otros huevones y me introdujeron en una heladera de una cadena internacional de supermercados. El frio comenzó a matar uno a uno a mis compañeros, cuando de repente oi una voz que me gritaba "Amor...Amor...", y me di cuenta que estabas en la caja de huevo contigua a mi. Los ultimos sobrevivientes de ambos habitáculos nos ayudaron con las ultimas fuerzas a que quedemos en los bordes de los recipientes de cartón que nos contenian.
Una vez cerca, practicamente congelados, alcancé a unir nuestras yemas y decirte que ibamos a ser recordados como los huevones enamorados en la película "Titanic". Te reiste, cerraste los ojos. Luego yo, mientras me dormia eternamente junto a mi amada huevona, dejè una frase para la posteridad:
"El Amor es una Huevada"

Calaverita

PROYECTO DE SENSIBILIZACION SOBRE SOFTWARE LIBRE

Agradecidos y felicitamos a Pablo Bersier, Nacho y Angel...màs todo el equipo por este magistral laburo que estàn realizando!!!




Los invitamos a visitar la pàgina de este proyecto:

http://www.ulesquel.com.ar/

DANIEL POLLO ARIENTI "EL COCINERO" DE ESQUEL

Recordando aquella noche de Ciervo con salsa de arandano...Gracias Pollo!!!!