18 may 2011

CAGA TINTA

CAGA TINTA
(El peso de la letra)

Atención, prevengo a los escritores no utilizar tinta marca "CHÙ BOLÒ", debido a que su alto contenido de plomo atenta contra el ejercicio de la escritura.
Precisamente, intenté escribir mi tesis doctoral sobre la Gravedad y no llegué a completar el titulo por la acción gravitatoria sobre la pesada tinta.

Calaverita

Sun is Shining (Naturaleza encendida)

Sun is Shining
(Naturaleza encendida)

Hay fotos que no son complejas desde su composición, ya que son tomadas al paso. Pero, que al verla luego de un tiempo uno redescubre algunas particularidades (además de la cara de boludo).
Me gusta el ingreso de la luz del Rey desde el angulo superior.
Los fosforitos, efectivamente vivos, que parecen responder a las caricias de los rayos de Sol y simulan encenderse y buscar con alegría un lugar en la foto.
Los colores de la remera, casualmente, haciendo juego con los objetos, la luz, el cielo y las cabecitas de fuego.
También podría haberla titulado "Light my fire"
En fin, pelotudeces.

Calaverita

GLOBOSFERA DE LIBERTAD

GLOBOSFERA DE LIBERTAD

En las afueras de Beirut existe una plaza modesta y antigua. La misma cuenta con un placero muy particular. Tiene la costumbre de obsequiar globos que invitan al vuelo, a la imaginación.
La policía y la iglesia del pueblo intimó a las autoridades a enrejar la plaza y despedir al placero, aduciendo que volar desde tan chico es riesgoso.
El Señor que regala globos se defendió "la imaginación es riesgo. El riesgo es estar frente a lo desconocido. Para afrontar lo desconocido se necesita Imaginación. Simplemente vivir".
La Plaza aun sigue abierta, el Placero trabaja feliz y si alguna vez visitas Beirut, mirà para arriba, hay chicos volando con sus globos.


Calaverita

TARZÀN FUMÒN Y COLGADO

TARZÀN FUMÒN Y COLGADO
(denuncia de una esposa)

"Mi marido se vive yendo por las ramas"
(La esposa de Tarzán)

Calaverita