17 mar 2012

TE VAS Y EL CORAZÓN PESA

TE VAS Y EL CORAZÓN PESA

Siempre, como una tarascon de la melancolía, me muerde el pescuezo tu chau, nos vemos pronto.
La marea alta me empapa de besos, de miradas filosas, de amores que serán y de promesas pret a porter. Pero la marea baja se afana los te quiero, las cabronitudes campeonas del mundo y los disculpame, no te quise lastimar.
En el codo calle a calle somos mucho mas que los este pifie de Benedetti. Somos la risa y el ridículo de esa risa. Somos la pena y la tierra que bebe esa pena. Somos.
Pero te vas, Chiquita, y te juro por las películas de Ed Wood y los whiskys con dos hielos y medio, que el Corazón se monta a mi lomo y pesa. Me pesa mucho. Pero aun así...te espero.

Calaverita Mateos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu mail o telefono para poder conectarnos con vos. Muchas gracias!