11 mar 2012

SOY ESQUELENSE PORQUE...

SOY ESQUELENSE PORQUE...

* Me parece una bosta el Muñeco de nieve, pero igual lo quiero por bizarro.
* Uso la filosòfica frase "Dijo el otro".
* Suelo cerrar mis frases con el tèrmino "Bolò".
* Hablo a la velocidad del sol y entredientes, pero me importa una chota.
* Me enfrié el orto haciendo culipatìn en La Hoya.
* Me eché un cloro en el Río Percey o en el lago y puse cara de boludo.
* Cada vez que me enojo esgrimo "La Concha de tu Pico"
* Cuando algo me parece demasiado, digo "Yaaaaaaaaaaa".
* Me gusta el cordero y aguante la grasa del capòn, carajo!
* De vez en cuando me pego un atracón a pura torta frita.
* Extraño "La Barraca Pub".
* putiè a dios cuando me pinché con un abrojo.
* Me gusta escuchar el "tac-tac" de las bandurrias.
* Maté un tábano de un certero sopapo.
* Charlè con Artemio Bock y saludè a Senovia.
* Conozco el Pacheco.

Si te identificas con estas cosas y otras mas, pega esto en tu muro y seguí agregando características esqueleticas...

Calaverita Mateos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu mail o telefono para poder conectarnos con vos. Muchas gracias!