11 mar 2012

DE CARA A LA SEMANA

DE CARA A LA SEMANA

La Universidad Esquelense Conches Upico, luego de diez años de investigación entre la cátedra de Antropología y la de Lenguas Autóctonas, lanzaron el resultado de dicho trabajo que encuentra un común denominador que atraviesa diversas clases sociales y edades.
Todas demuestran un profundo desdén por el trabajo y la rutina.
Ya se pueden encontrar las categorizaciones de las frases autóctonas que utilizan los esquelenses según el día de la semana:

Lunes: La recalcada concha de su madre, una semana de mierda mas de laburo.

Martes: Segundo día de laburo y ya quiero martillarme la punta de la chota con un yunque.

Miércoles: Mitad de semana y me siento como un container recargado de una manada de recontrahijoderemilputas llenos de sorete hasta el cogote.

Jueves: Bueno, ya llegamos hasta aquí aguantando al jefe concha su madre y su cara de guanaco mal parido por una guanaca mas puta que un vagón del Trochita que sale desde Dulio.

Viernes: Al fin, el último día de trabajo y espero este fin de semana rascarme el forro de las pelotas con las dos manos y los dos pies.

Sábado: Hoy, al despertador, lo hago mierda contra el portaretrato de mi suegra que tiene mi mujer y duermo hasta sacarle varices a las patas de la cama. Luego, pantuflas, asado, vino, macoña, me tomo una garompa comprimida y que se vaya todo a la reputisima madre que lo parió.

Domingo: Uy, dió, resaca y la concha que te parió, ma encima los testiculos de Jehová se les ocurre venir con ese libro del año del ojete y con esas revistitas con tapas de familias rubias felices que no existen aquí ni en la reconcha de la lora, ojalá los atropellen a ellos y a mi jefe un camión con acoplado recargado hasta las pelotas de líquidos cloacales de todo el barrio Centro, Ceferino, Villa Ayelén, Badem, Estación y a ustedes que están leyendo esto pedazos de soretes mal paridos no ven que esta rutina la hacemos todo por hijos de puta como ustedes que no reflexionan en la conchuda rutina de todos los dias.

Calaverita Mateos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu mail o telefono para poder conectarnos con vos. Muchas gracias!