23 jun 2012

EL POETA DESCANSARÀ

EL POETA DESCANSARÀ

Por su Voz, me levanto antes que las aves canten al sol
y no me ve,
por sus Palabras, tallo dolor y sonrisas en las letras peregrinas
y no me ve,
por su ganas de Madre, presentè mi renuncia al club de los con parche en el ojo
y no me ve,
por su Boca, soy capaz de enjaular los besos de saldo
y no me ve,
por su Cuello, busco perlas en los vastos océanos
y no me ve,
por sus Ojos, curé la ceguera de Jorge Luis
y no me ve,
por su piel, conseguí la miel de los jardines colgantes de Babilonia
y no me ve,
por su Fragancia en mi cama, siembro corazones en el cielo
y no los ve,
sin embargo, aunque los años galopen pampas y almanaque
sin que me vea,
palpita en este espíritu de roble y arrayan un sueño con aroma a horizonte,
donde Ella pueda descolgar los corazones ya en flor,
recostando su rostro en mi pecho y murmurando suave,
descanse, mi Poeta.

Calaverita Mateos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu mail o telefono para poder conectarnos con vos. Muchas gracias!