23 jun 2012

ADOLF WINTER FRUNCETTI (Leyenda Patagonica)

ADOLF WINTER FRUNCETTI (Leyenda Patagonica)

No se sabe con exactitud prusiana, pero si que aproximadamente entre finales de 1800 y principios de 1900, nacía en la localidad de Gastre, Adolf Winter. Hijo de Agustina D. Cuada y Prudencio Winter.
Adolfito tuvo la desgracia de concurrir a una fiesta familiar de fin de año en donde, lamentablemente, se le escapo una serie de flatulentos gases que provocaron la estampida familiar, provocando definitivamente la ruptura de los lazos familiares.
Este hecho hizo que Adolfito comenzara a entrenarse diariamente camino a la escuela, en las clases de lengua y matemáticas, mientras almorzaba y cenaba. El entrenamiento consistía en visualizar un punto fijo, centrar la atención, morder suavemente los labios disimulando el esfuerzo y fruncir las nalgas obstruyendo el egreso de los flatos impertinentes.
A los 19 años, Adolf Winter perfeccionó su técnica de Fruncimiento de Culo, publicando el libro que se convirtió rápidamente en best seller y mas vendido aun que la Biblia. El libro se llamó "Técnicas de Fruncimiento en pos de la unidad Familiar", con prologo de Bartolmè Mitre e incorporó a su documento el apellido Fruncetti.
Hoy en dia en Gastre, se levantó un monumento a los pedos en homenaje a Fruncetti, gracias a quien todas las familias de la patagonia le deben la unión y el sosten de los lazos familiares màs afectivos.

Calaverita Mateos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu mail o telefono para poder conectarnos con vos. Muchas gracias!