6 abr 2012

SEREJUM ED IM ADIV (feliz dìa a Todas)

SEREJUM ED IM ADIV (feliz dìa a Todas)

Timón y capitana de mis letras
embrollo místico de la vida
tranquera de bienvenida al rancho universo
termómetro del horno de las fantasías
colchón de suavidad y ternura
explosión de enojo salvaje.
Despelote hermoso de hueso, carne y piel
tsunami mortal de celos
subibaja enloquecido de emociones
reloj que nos recuerda el ciclo vital una vez al mes
sagrada cascada de sabiduría
pancita inflada, blanco de mi envidia
montaña de histeria que no cesará
rascadita suave en la espalda de nuestras tristezas
fabrica de desengaños con olor a pena
piloto que maneja la leche de mis deseos
kioskito discreto de infidelidad
fuente inagotable de chismes
interruptus constantin in futbulus partidus
toma de los enchufes calientes
guía de la tinta de mis mamarrachos.
Te quiero
te Amo
te odio
te respeto
te dejo
te vuelvo a buscar
te deseo
te engaño
te soy fiel
te digo la verdad
te miento
te hablo
te doy la espalda
te extraño.
Pero siempre recuerda, Mujer, no hay átomo en mi cuerpo
y chispa cósmica de mi espíritu
que no apunte a tus tetas.
Gracias!

Calaverita Mateos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu mail o telefono para poder conectarnos con vos. Muchas gracias!