6 abr 2012

ESTAMOS CON CHUDAS (Club Humanista Unidas Damas Autonomas y Soberanas)

ESTAMOS CON CHUDAS (Club Humanista Unidas Damas Autonomas y Soberanas)

Hombres de todas las latitudes. Señores lectores de todas las culturas. Ha llegado el momento de sincerarnos y revertir el carácter peyorativo de un término que puede ser cariñoso si realmente lo deseamos.
Muchachones del mundo, por Ellas, por todo lo que significan en nuestras vidas y en defensa del club Las Chudas...canten conmigo:

* Aunque a veces sean histéricas, estoy con Chudas!
* Si se enojan ante nuestro quilombo de ropa, estoy con Chudas!
* Si nos reclaman justa atención, estoy con Chudas!
* Aunque nos dejen liberado solo una esquina del ropero, estoy con Chudas!
* Si tarda 45 minutos en vestirse para la fiesta, estoy con Chudas!
* Si, cuando se juntan entre ellas, todo es un cotorrerio, estoy con Chudas!
* Si son competitivas, celosas y chismosas entre ellas, estoy con Chudas!
* Si lloran por novelas pedorras venezolanas de la siesta, estoy con Cuhdas!
* Si nos ponen nerviosos en las tiendas al hacer bajar todas las prendas, estoy con Chudas!

Vamos, muchachos! no seamos hipócritas...son características que no modifican tanto nuestras vidas. Vamos a comprenderlas tal como son si nosotros somos mucho peores, en todo caso. Seamos también un poco con Chudos y salgamos a las calles a darles la mano, besarlas con alegría y gritar con fuerza, amor y orgullo:
ESTAMOS CON CHUDAS!

Calaverita Mateos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu mail o telefono para poder conectarnos con vos. Muchas gracias!