6 may 2011

VAGINA x VAGINA

VAGINA x VAGINA
(Libra Abierta, Literatura erotica)

Copa de buen vino. Suavemente te tomo de ambos lados. Vamos hacia el rincón de la casa en donde la luz pierde autoridad.
Me acomodo en el sofá, llevo tu cuerpo por sobre mi falda, mientras mis manos acarician, recorren las riberas y pliegues de la sensualidad que convida a penetrar en tus misterios.
Sin despegar nuestras miradas, comienza el rito, el fin y el comienzo.
Sutilmente, abris tus extremidades ayudadas por mis manos que despliegan el universo ante la adrenalina que despierta el aroma afrodisíaco de tus intimos secretos.
Mis dedos pasean desde las orillas hasta posarse y mimar esas lineas internas que comienzan su sensual tarea.
Las lineas se mezclan, juegan, besan mi imaginación y la lujuria nos somete a un viaje de ida en donde el tiempo y el espacio quedan ayunos de racionalidad.
El fragor de nuestros cuerpos cumple con el final del ritual en un éxtasis que nos complementa y nos libera, cuando recuerdo y comprendo cabalmente las palabras de un amigo turco muy intelecual e instruido:
"Leer vàgina vor vàgina es un vlacer vara seres vasionales"

Calaverita
www.egononfui.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu mail o telefono para poder conectarnos con vos. Muchas gracias!