15 ene 2012

TINTA CORAZÓN, Y DESPUES...

TINTA CORAZÓN, Y DESPUES...

"Tal vez, por mi timidez proverbial, me han costado décadas de cabalgar el silencio en la tropilla de los mudos.
Seguramente, fui aguatero suplente en el dream team de los que cantan serenatas los domingos a la siesta, horario en el cual, por protocolo Real, las Princesas usan tapones en los oídos.
Pero, mi vida, si alguna vez revisas mi mesita de luz y encuentras la pluma que tracciona con tinta de mis sentires y pensares, te darás cuenta que cada una de las letras, cada uno de los garabatos escritos por mi, moldearon tu figura en la pluma, o quizás sos vos la pluma y la razón de mis escritos que no hacen muchos goles, pero que la sigue peleando en el torneo del ascenso de los clubes de los enamorados"

Calaverita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu mail o telefono para poder conectarnos con vos. Muchas gracias!