15 ene 2012

ESE TOQUE ANTISOCIAL

ESE TOQUE ANTISOCIAL

"A pesar de hurgar en la biblioteca de Babel, no encuentro el libro que albergue la explicación de ese toque antisocial que me viste y cobija. Será la única forma de dibujar en el pizarròn la ecuación que haga comprender acerca de las bondades de Doña Soledad.
Eso si, cuando el almanaque, las garras de los contratos o los bocinazos de los lazos sociales acusan presencia bajo apercibimiento, se que es la hora de sacar los remos de Don Civilizado, me subo al barquito del ciudadano cumplidor e ingreso por el río de los saludos, los buenos modales y la camaradería a la ciudad, marco tarjeta, cumplo satisfactoriamente con mis deberes (algunos son copiados), y egreso de la jungla de concreto para regresar a mi meseta patagonica para encontrarme con ella, mi amada Soledad"

Calaverita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu mail o telefono para poder conectarnos con vos. Muchas gracias!