29 may 2012

Carta de Penelope Cruz a Calaverita Mateos

Carta de Penelope Cruz a Calaverita Mateos
Madrid 25 de febrero de 2012 Para mi Pururù del corazón, Hola, Chiquito! estoy aqui en España rodando la ultima película con el forro de Pedro Almodovar que aun no me paga el aguinaldo, pero no te voy a tirar mala onda hoy. Estoy aquí, sentada en el inodoro con una churretera madre mientras te escribo, es que anoche estaba angustiada, ansiosa y extrañándote entonces quise cenar aquel manjar que solíamos comer juntos. Si, no me retes, pero sola me clavé un guiso de costilla de potro con ensalada de achicoria, ajo y cebolla con un cartón de Bordolino tinto. Querido Calaverita, en una semana termino el rodaje y viajo para estar el 20 de marzo para tu cumpleaños así nos vamos a pasar unos días a Tecka. Eso si, decile a Enrique Navarro que prepare sopa de piche con queso de oveja para recibirnos. Ayer leía por internet Diario el Oeste y me acordaba de esas tardes lindas que pasabamos allá. qué manera de cagar a toscasos los vidrios de la iglesia, mear en la puerta del registro civil antes que salgan los recién casados o ingresar a las panaderías y aprovechar el envío a la casa de jubilados para meterle mocos en el interior de las facturas con dulce de leche...ay ay ay qué dulces y tiernos momentos. Ah, mi amor, me olvidé de preguntarte ¿ cómo andas de la herida?, te acordas que te enganchaste un huevo saltando un alambrado del campo de Tinelli cuando nos metimos sin permiso a pescar con latita y lombriz y nos sacaron a cohetazos en el orto. Bueno, antes de lavarme el tuje con el bidet, me voy despidiendo con un beso grande grande grande para vos y dejale un saludo grande a Jorge Oriola que dijo que escribiría mi biografía y a Alfredo Ricardo de Mena que cocina una parrillada de rodilla de ñandú exquisita. Cuidate mucho, no comas porquerías y acordate de regar las plantas de potus de la cocina, no quiero que se sequen ya que largan olor a mierda cuando mueren. Chau, bomboncito de quaker..te quiere mucho, tu Galleguita mimosa. Calaverita Mateos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu mail o telefono para poder conectarnos con vos. Muchas gracias!