29 ene 2012

GAJO A GAJO ME ENAMORÈ DE TI

GAJO A GAJO ME ENAMORÈ DE TI

Sólo el color con el cual cancherean desde los cajones de madera, antes que entremos a la verduleria, justifica su existencia.
Dueñas del aroma que surfea prepotente y alegre en las fruteras, convidando a ser desvestidas sensualmente con cada uno de los dedos que se empapan de su sudor.
Casi nada en este mundo, sólo el sexo, es comparable al orgasmo de sabor que explota en nuestro ser cuando nuestros dientes comienzan a fornicar los gajos de la gran Buda naranja.
Mandarina, mi Sol Naranja, por ser la Señora y propietaria de mis sentidos, tomo las palabras del filosofo inventor de la teoría rítmica del Cuarteting Cordobatum, Charles The Monkey Jimenez y grito a los cuatro vientos:
"Gajo a Gajo, me enamoré de Ti"

Calaverita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu mail o telefono para poder conectarnos con vos. Muchas gracias!