25 jul 2011

NO AL CORTE PELELA

NO AL CORTE PELELA

Polo Investigativo Joven Argentino (P.I.J.A), presentarà un proyecto en el Congreso para declarar el "corte pelela" como delito de lesa humanidad.
No a los padres que cortan asi el pelo a sus hijos, aun en contra de su voluntad!
No al corte menos estético que existió!
No a la facilidad del peluquero en complot con los padres!
Por el no ridiculo de nuestros hijos y la felicidad de los mismos:
No al corte pelela!

Agradece, el P.I.J.A.

Calaverita
www.egononfui.com.ar

3 comentarios:

  1. Hola, creo que ese corte de cabello (pelela o estilo principito) es perfecto para los niños de 6 a 15 años,a mi me gusta como se ven los niños los hace ver super tiernos y elegantes, yo felicito a los padres que les cortan así el cabello a su hijos, esa es mi opinión y respeto la de los demás saludos

    ResponderEliminar
  2. jajaja el de la foto soy yo, y si la verdad en esa época no se podía discutir la decisión de la mama en la peluquería, había que acatar ordenes !!! jajja saludos!

    ResponderEliminar

Dejanos tu mail o telefono para poder conectarnos con vos. Muchas gracias!