TUBER O NO TUBERCULOS
(Breve tesis sobre las raíces)
Por el Licenciado en Biología Richard Vamodepar Tuza
Existe desde hace mucho tiempo una frase que, esbozarla en foros progresistas, ecologistas, religiosos (más o menos lo mismo), otorga un descuento con consumición y la tarjeta de admisión al club.
La frase en cuestión es: “Hay que volver a las raíces”, que no alcanza a delimitar con una mediana precisión sobre donde es el lugar y tiempo al que se refieren con “raíces”.
Mientras me rasco el tubérculo, pienso que alude a hacer una regresión, abrevar en los principios, en los comienzos, que es ahí donde encontraremos la solución a los males que nosotros, los indignos humanos, ejercemos contra el planeta en el cual vivimos.
Ahora, si nos embarcamos en un tren de regreso hasta el origen, llegaremos seguramente hasta los organismos unicelulares y quizá hacia otros elementos más básicos.
Disculpe si le devuelvo mi tarjeta, Señor Patovica, me retiro del club agradeciendo la invitación, pero carezco de culpa religiosa como para no aceptar mi condición huamana como tal con lo bueno y lo malo que ella contenga.
La cuestión es: “Tuber o no Tubérculo”
Calaverita
www.egononfui.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dejanos tu mail o telefono para poder conectarnos con vos. Muchas gracias!