4 jun 2011

TODO ME CHUPA UN HUEVO (historia hereje de mi carreta de la corbata)

TODO ME CHUPA UN HUEVO
(historia hereje de mi carreta de la corbata)

El otro dia brindè en Oxford una conferencia sobre usos y abusos de las corbatas denominada "All me succionanding one Egg".
Diserté frente a una audiencia nutrida, compuesta por Licenciados en Filosofía, Psicólogos Lacanianos, Médicos Psiquiatras, Sociólogos, Recepcionistas en ascensores de Hoteles transitorios y coleccionistas de figuritas de estrellas de futbol.
Mi ponencia fue, básicamente, destinada a instalar una idea revolusionaria en el mundo de los hombres y mujeres que deben usar, necesariamente, corbata, debido a las exigencias formales de sus obligaciones laborales.
Les expliqué que "Corbata" proviene de los Términos sancritos "Cor= Tobogán / Bata=Felicidad".
Los brahamanes inventores de las Corbatas en el siglo XVII ac, crearon estos elementos ornamentales como herramienta de escape al tedio y la rutina de la cotidianeidad. Tomé mi corbata desde su extremo, la estiré, mire al publico y con la otra mano tomándome los testiculos pronuncié las palabras mágicas: "All me succionanding one Egg". A continuación, la corbata cobró un largo tal que llegó hasta el suelo. Se tensó, también. Y de repente, mi cuerpo desnudo salió despedido por el cuello de la camisa, sentado sobre la Corbata que ofició de tobogán.
Mi rostro de nene con felicidad contagió inmediatamente a los asistentes que, casi al unisono, practicaron los mismos pasos con la frase brahamanica mágica.
En 5 minutos, el aula magna de Oxford estaba repleta de hombres y muejeres, desnudos o en ropa interior, que a fuerza de risas y carcajadas de felicidad, salian volando de los cuellos de camisas y trajes para bajar por sus corbatas hasta el suelo.
Finalmente comprendieron el origen de la corbata.
La ponencia fue un exito, pero yo sufri una denuncia judicial por parte de la camara de comercio en representación de la asociacion de fabricantes de corbatas a escalas industriales.
En mi defensa ante el Juez sólo pronuncié una frase:
"All me succionanding one Egg"

Calaverita
www.egononfui.com.ar

Inspiraciòn: Troche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu mail o telefono para poder conectarnos con vos. Muchas gracias!