29 may 2011

PEDAL DE CORAZÓN


Escena 1: Esquina de un barrio de cualquier lugar. Una bella chica ejecutiva y una triste Calaverita.
Calaverita: "Que linda sos"
...Chica: "Gracias"
Calaverita: "Sos lo más hermoso que vi en mi vida"
Chica: "Igual que todos los hombres. Seguramente se lo decis a todas"
Calaverita: "Te quiero hasta el cielo, ida y vuelta"
Chica: "No nos conocemos, facticamente es imposible"
Calaverita: "me enamorè de vos hasta el fin de los tiempos"
Chica: "No me bicicletees, llego tarde al trabajo y el tránsito està parado"
Calaverita: "¿Me dejas bicicletearte una vez más?"
Chica: "Bue, dale, rápido"
Calaverita: "Subite a esta vieja bicicleta aurorita de mi niñez"

Escena 2: Ella se sienta atrás y toma la cintura de él. Calaverita pedalea suavemente y la bicicleta comienza a despegar del suelo, vuela por encima de los autos, del tráfico congestionado. Pasan por arriba de toda la ciudad para descender en la puerta de la oficina de la DGI donde ella desempeña la labor de fiscal y contadora. Aterrizan. Ella se baja, plena de dicha y felicidad, sorprendida como una niña.
Chica: "Es lo más hermoso que me pasó en la vida"
Calaverita: "Me estás bicicleteando"
Chica: "Te amo hasta el cielo, ida y vuelta"
Calaverita: "Pero no nos conocemos"
Chica: "¿Querés ser mi novio?"
Calaverita: "Si"

Escena 3: Ambos se funden en un abrazo y beso cosmico, ante el aplauso de los abogados, contadores y clientes de la DGI.

Calaverita

1 comentario:

Dejanos tu mail o telefono para poder conectarnos con vos. Muchas gracias!