2 mar 2011

MIS YO YOS

MIS YO YOS

En ocasiones, me levanto enojado y pienso que nada de nada está bien. De vez en cuando, al amanecer, me asomo por la ventana de la cocina tomando un rico cacao y pienso en lo bello y lindo que es vivir. No niego que, cuando me levanto con el calzoncillo cruzado, miro por la ventana el horizonte y todo me chupa bien un huevo. Ni que hablar cuando en la primera visita matutina al baño para fabricar próceres en el traful, me asomo por la pequeña ventanita y pienso que todo es una verdadera cagada. A veces, observo por la ventana más alta de la casa, el caminar de una hermosa dama camino al trabajo y la Vida ya está justificada.
Pero, al fin, cuando abro la puerta para salir a la babylon a realizar tramites, trabajar, dialogar, pelearme, enamorarme, etc. me doy cuenta que todas esas miradas soy yo, entonces me amigo conmigo mismo y comprendo, más o menos, de qué se trata ese maravilloso verbo llamado Vivir.

Calaverita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu mail o telefono para poder conectarnos con vos. Muchas gracias!