14 oct 2012

SER UNO Y TODO

SER UNO Y TODO
Esta mañana me descorché apenas desperté. Salí desde lo más profundo de mi ser como un chorro de furioso champagne. Luego, en burbujitas locas dejé atrás el liquido blando y en las alturas medias exploté y fui aire liviano confundiéndome con las nubes. Llegando la noche un trueno y dos relámpagos me anunciaron que ya era hora de bajar en forma de gota de agua. Caí en simpático splash en un río de la Patagonia y bajé junto a mis hermanas gotas a lo largo de montañas y mesetas. En un remanso del lecho del río me vi como pescador, arrodillándome a beber en la orilla. Bebí el sorbo que a la vez me contenía. Esa noche fui Uno y Todo al mismo tiempo. Calaverita Mateos (Esquel) www.calaveralma.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu mail o telefono para poder conectarnos con vos. Muchas gracias!