8 oct 2012

DE DOS DE AMOR

DE DOS DE AMOR
La extrañaba como un dedo a su anillo. cuando la vi entre toda la gente en la calle la señalé con en dedo indice. Ella, primero, hizo gesto de, no no, con el dedo indice, también. Puse mi dedo indice sobre mi sien en señal de estoy loco por vos y Ella junto las cinco yemas de los dedos en señal de...Qué? Coloqué mis cinco dedos sobre el corazón para decirle que la amaba Pasó su indice sobre el cuello y colocó los cinco dedos de la otra mano sobre su corazón como preguntando...estás muerto por mi? sacudí el dedo indice de arriba hacia abajo varias veces como el Chavo cuando dice...eso eso eso eso, levantó el pulgar como diciendo, ahora entendí. Extendí hacia adelante los diez dedos palma arriba expresando...y entonces? Juntó el dedo indice con el pulgar golpeándolo contra la palma de la otra mano como diciendo...mire que el precio de conseguir mi amor es caro, eh! Me envalentoné y le recité el poema de Mario Deddenetti "En la calle dedo a dedo somos mucho más que dos". Se mordió los labios, colocó los dedos sobre sus mejillas y sonrió enamorada. Hoy ambos llevamos alianzas en nuestros dedos anulares y en las noches, para dormir a nuestros hijos, le contamos el cuento del dedo que compró un huevito. Calaverita Mateos (Esquel)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu mail o telefono para poder conectarnos con vos. Muchas gracias!