5 sept 2011

AMOR PLATÓNICO (breve guion teatral)

AMOR PLATÓNICO
(breve guion teatral)

Escena 1: La Doctora Lucia Mone y el Profesor Carlos Dero se encuentran sentados en la mesa de un bar conversando, mientras toman café.

Mone: Te amo, pero quiero que sepas que me gusta mucho el dinero.
Dero: Yo también te amo, mi vida, justamente ese es mi miedo. Yo siempre pienso en la guita.
Mone: ¿ Serán compatibles el dinero, el amor y un proyecto de pareja y familia?
Dero: Carezco de la respuesta, pero arriesguemos todo por un amor millonario ¿te parece?
Mone: Si, mi amor, acepto el riesgo y tu valor.

Escena 2: 10 años más tarde, Lucia Mone y Carlos Dero se encuentran en el living de su casa, abrazados, besándose, mientras sus dos hijitos juegan en el piso.

Mone: Viste amor, lo logramos, rompimos todas las barreras que la sociedad nos imponía.
Dero: Si, corazón, apuesto todo a esta familia que lo vale!

Escena 3: El telón se cierra, suavemente, mientras caen billetes del cielo sobre el piso. Suena Money de Pink Floyd y una pantalla en la que se puede leer:
"MONE DERO, una familia pecuinariamente feliz".

FIN

Calaverita

1 comentario:

Dejanos tu mail o telefono para poder conectarnos con vos. Muchas gracias!