14 ago 2011

LOS COLGAUS (club social)

LOS COLGAUS
(club social)

Anoche, aprovechando la cercanía de las nubes que bajaban a beber calor de las chimeneas, pude atrapar algunas de ellas.
Les di de beber, comer y calor de hogar.
Hoy me levanté y las saqué a pasear por la ciudad. Las llevé a las oficinas de mis amigos, al mercado y al contador que me tenia que entregar una rendición de cuentas atrasadas.
Varios de ellos, sorprendidos, me dijeron que ahora entendían la razón de mi "colgadez", así que se tomaron el día libre. Les regalé una nube a cada uno y salimos a flotar por los aires sobre la ciudad de Esquel en busca de más colgados.
Si sos uno de esos románticos, locos de mierda, incurables chiflados calaveras que le cantan a la luna, mirà para arriba hoy, tal vez nos veas.
¿Te gustaría colgarte y ser socio de un club sin principio ni fin?

Calaverita
www.egononfui.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu mail o telefono para poder conectarnos con vos. Muchas gracias!