26 may 2011

PLANETA DOLOR (contractura artística)

PLANETA DOLOR
(contractura artística)

Anoche, Mi amor me dijo que le dolía la espalda.
Le quité la blusa para hacerle unos masajes y me di cuenta que no se trataba de una contractura común y corriente.
Mi vida, son los músculos de la memoria, los ligamentos de viejos amores, los huesos de aquellos que no están.
Mimé su espalda suavamente, besè su cuello, la abarqué con mis brazos y le dije que le diera libertad a estos lastres y los usara como materia prima en su trabajo artístico, pero que en la vida construya espacios más vibrantes y vitales que generen más momentos de dicha y felicidad.
Sonrió con los parpados casi cerrados. Se recostó en mi pecho y durmió plácidamente.
Hoy, ella, está ahí afuera en el patio pintando un cuadro bellisimo. Está descalza en contacto con la tierra. Hay aves en el árbol a su lado que parecen oficiar de hinchada futbolera de mi Mujer.
El perro va y viene por el patio correteando su propia sombra.
Mi amor, se da vuelta. Me sonríe, feliz, y vuelve a su tela.
Yo tomo un ultimo mate lavado y me voy al almacen a comprar verduras varias. Tengo deseos de cocinar para ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu mail o telefono para poder conectarnos con vos. Muchas gracias!