26 may 2011

DEDOLANDIA (Elogio a los Dedos)

DEDOLANDIA (Elogio a los Dedos)

Yo no hablo sólo con la boca.
Te hablo con los gestos, te digo con los dedos.
...Te señalo con los dedos, te insulto con los dedos.
Apoyo mi mano sobre el corazón para decirte que te guardo en mi.
Aplaudo para elogiarte y te mando a la reputisima madre que te parió señalandote el horizonte infinito cuando me llenás las pelotas.
Toco el timbre de tu casa y cruzo los mismos para tener suerte que seas vos, corazòn quien abra la puerta.
Me pintaron los dedos en la policia sólo por tener plantas en mi casa.
Seguirè contando el cuentito de los deditos que compran y cocinan un huevito, con los dedos.
Me saqué barritos y aplastè granos con los dedos.
Las mejores caricias, los mejores mimos y los mas sensuales fueron perpetrados por mis dedos.
Trepè paredones con mis dedos cuando era chico, sólo para ver esas hermosas tetas mientras tomabas sol.
Me señalè el costado de la cabeza haciendo circulos para decirte que estabas loca.
En fin, pongo mi dedo en la tecla "Enter" para mandar este posteo sin saber si otros dedos teclearan algo sobre esto.

Calaverita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu mail o telefono para poder conectarnos con vos. Muchas gracias!