10 abr 2011

LA CHANCHA Y LOS 20

LA CHANCHA Y LOS 20
(Declaración de amor a una racionalista)

YO: "Te Amo, ¿queres ser mi novia?"
ELLA: "Seré tu novia el dia que los chanchos vuelen"
YO: "Esperame un ratito, no te vayas, ya vuelvo"
- A los 10 minutos aparezco en el cielo gambeteando nubes, montado sobre mi querida mascota, el Chancho Alvarez. Achanchizo a su lado y le digo:
YO: "Amor, el Chancho y yo venimos volando a decirte, te Amo ¿Queres ser mi novia?.
ELLA: "No, tienen mucho olor a chancho"
- Se fue a su trabajo en la oficina, donde trabaja de contadora para la empresa de cajas fuertes y aseguradoras "Dura Razón". Yo, alcé vuelo con mi chancho amigo, el Chancho Alvarez en busca de damas menos racionalistas.
CHAN CHAN!

Calaverita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu mail o telefono para poder conectarnos con vos. Muchas gracias!