8 ene 2011

RADIO NACIONAL ROCK 93.7

Cada vez más sorprendido con los medios públicos, su evolución, tendencia. En estos días estoy recorriendo la programación de Radio Nacional Rock 93.7 y pese a que aun es programación veraniega, la calidad de la música es sorprendente.....

http://www.radionacional.com.ar/programacion/nacional-937.html

Qué felicidad saber que la historia me dejó ser una parte chiquitita de un cambio de paradigmas comunicacional y una pelea contra los monopolios concentrados de la comunicación.
Creo que cuando sea más viejo choto de lo que soy ahora, me gustará contarles a mis hijos que aquella arcaica y feudal manera de concebir los soportes audiovisuales, tuvo una inmenso frente que les dio batalla con comunicadores, artistas y hacedores culturales que hasta entonces no tenían lugar ni presencia expresiva en los medios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu mail o telefono para poder conectarnos con vos. Muchas gracias!